30 noviembre, 2007

Hoy Humana.


En la casa de las Gárgolas han ocurrido muchas cosas que han cambiado el rumbo de sus vidas, y quizás fueron aquellas cosas la que incidieron que mi salud se complicara un poco en distintas esferas.

Las desiciones han sido difíciles de tomar, entre ellas el que Brunito tuviese un nuevo hogar y el que Antonia se tomará unas vacaciones con su otra humana. Tengo el corazón oprimido por lo que no he tenido contacto con la blogosfera felina, pero hoy me he dado cuenta del revuelo que hay por no haber sido mas informativa en todo esto.

Por ahora esta página tomará un descanso, para regresar cuando las cosas tomen un norte mas claro. Les agradesco mucho todos los mensajes que he recibido y de corazón les digo que los quiero muchísimo a todos y que con el tiempo he llegado a sentirlos mis amigos.

Quizás pase un tiempo largo pero les aseguro que regresaremos.

Mis abrazos felinos.

Humana de Gárgolas

20 comentarios:

Dark Euridice dijo...

¿Que pasa? Estoy un poco preocupada... :(
Espero que todo se solucione...Desde aqui Hécate y yo te mandamos la mejor de las energías... :)
Saludos


http://hecate.bitacoras.com/

Pokhara dijo...

Qué mala noticia... no la esperábamos.
No puede ser... os apreciamos mucho y os echaremos de menos.
Recuperaros pronto de todo lo vivido últimamente y volver cuanto antes. OS NECESITAMOS.

Ronroneos y muchos lametones de cariño,
Luna y Zeus

Aurora84 dijo...

Ais... no nos digas esto... de verdad nosotros también os sentimos como amigos!!! Todo lo que podamos hacer... Cualquier cosa!!! Sólo teneis que pedirlo... Sólo deseo de corazón que todo se solucione y os podais reponer de todo. Os queremos de corazón...

Puça, Mistu y su mami humana Aurora

Arilú dijo...

Hola, creo que si fue una total confusión lo de Brunito, y me alegra mucho que esté bien aunque no sea en compañía de ustedes... queremos tenerles por aqui pronto, así que espero todo tu mundo vuelva a tener orden y paz.

¡Los extrañaremos chicos!

Girasol dijo...

Ojala que todo este bien y que regresen pronto...los extraño mucho. Y para la humana...ojala que todo este bien y si no esta que todo se arregle.

patita y lametones

Girasol

Chiss dijo...

Hola.
Esperamos que pronto las cosas estén bien y podáis regresar por aquí.
Nos alegramos mucho de que Brunito no haya cruzado el arcoiris.
Ronroneos desde aquí.

Guillermo dijo...

No bajes los brazos mamy de las gargolitas a pesar que fue poquito el tiempo que compartimos sentimos un gran cariño por ustedes...
en lo que podamos ayudar estamos para darte una patita y Mamy un abrazote de oso para reconfortarte un poquito...
no te aisles... tal vez necesites de palabras o maulliditos llenos de amor... si nos necesitas por aqui estaremos siempre para ayudarte en lo que sea...
si quieres escribirnos al correo lo puedes hacer con total libertad, si quieres hablar de los que seas estamos para escucharte o leerte... losmascotones@gmail.com


cinco abracitos peluditos y ronroneos... mamy te manda todo su amor u un abrazote de oso...
Los mascotones.

Pilar dijo...

No te preocupes "mami humana" Sabemos todo lo que hiciste por sacar adelante a Brunito y ahora que está recuperado y sanito, le seguirán dando cariño. Lo importante es que tú te recuperes. No siempre en la vida podemos querer, tener o hacer todo lo que queremos.
Besos y vuelvan pronto.

Silvi Silvi dijo...

Ah ya también me confundí perdón!

Y aunque es todo es difícil y no nos conocemos mucho, es entendible que necesites tú tiempo, y sabes no te pongas límite trata de etsra tranquila y cuando sientas que estás bien, de que ya las cosas se están superando ahí, entra al mundo nuevamente...por nuestra parte y creo que todos estaremos esperando a las gágolitas de siempre!

suerte, ánimo y fuerza!

SILVI

Tunia dijo...

Que confusión yo pensaba que Brunito ya no estaba, mejor, es una buena noticia en el fondo.
Llevo poco tiempo en la blogosfera pero os echare de menos, me han gustado mucho vuestras historias.
He de decir que te entiendo, yo hace una semana tuve que encontrar un nuevo lugar a una gatita muy querida para mi que llebaba conmigo mucho tiempo y se me rompio el corazon y ahora que no la tengo la echo mucho de menos. Hay veces que las decisiones son muy dificiles de tomar pero creo que en esta vida todo tiene su por que y todo al final se soluciona.
Te mando desde aqui muchos animos para superar este bache y vuelve cuando quieras te estaremos esperando.
Un beso fuerte.
Tunia

Nano Frontera. dijo...

Hoy he recibido una alegría muy grande respecto a Brunito ya que está en otra casa y seguramente muy querido también, y por otro lado tristeza por la mami Gárgolas, ojalá que pronto se restablezca el bienestar por allí. Los espero con mucho cariño y avisen por favor cuando decidas volver. patitaa guau guau

Carmen (humana de Ana) dijo...

Espero que pronto encuentres lo que te falta. Mientras, cuídate.

Espero que las Gárgolas estén bien.

Un abrazo.

Tanakil dijo...

No lo acabo de entender, ¿te quedaste también sin Antonia? A ver, creo que lo que nos quieres decir es que estás enferma y por eso no puedes tener a tantos gatos en casa, ¿o no puedes tener a ninguno? Ánimo para superar sea lo que sea y espero que todos estéis bien.
Saludos,
Tanakil.

MARTA dijo...

Yo también me confundí, creímos al ver el vídeo que había pasado lo peor.
Nos alegramos por una parte de que no le haya pasado nada a brunito, lo importante ahora es que tú tb estés bien, seguro que ha sido la decisión más acertada. Todos te apoyamos.
Amasaditas felinas desde villa agatarrada.
Mucho ánimo

La pandilla dijo...

Sentimientos encontrados , asi nos sentimos , felices de saber que Brunito esta vivo , eso nos llena de alegria , pero trsites por verte asi sentorte de esta forma :( y que la familia este dividida ,.
Queremos y deseamos con todo nuestro corazon que las cosas tomen su orden y todo vuelva a estar bien con ustedes , los queremos mucho y estaremos esperandolos .
Mucho amor y muchos abrazos amigos cuidense y no olviden que los queremos muchisimo...

Cucarañas dijo...

Esperamos que los inconvenientes ue estén pasando se resuelvan, o en todo caso que cada uno de ustedes siga su camino en paz. Es importante que no decuidena sus mascotas, porque ustedes se sienten responsables por ello y eso es muy bueno.

Un abrazo y mucha fuerza de corazón!

Cucarañas.

Humana del Zócalo dijo...

Las mejores vibras!!!!

Adelita dijo...

que todo se solucione pronto y bien.
Nosotras esperaremos tu regreso el tiempo que haga falta.

Mantén alto tu espíritu !!

Dark Euridice dijo...

Aquí pasamos a desearte Feliz navidad y esperamos que tengan todos un prospero año nuevo... :)
Un abrazo

Dark Euridice

Morris dijo...

Como he estado un poco ausente, no se bien que esta pasanso pero espero que tos vaya bien y qie todo sea para bien... los mejores deseos de mi parte y de MaPeV...

Un fuerte Abrazo Peludo.