20 julio, 2007

Humana nos deja!!

¡¡¡Pero que falta de sensibilidad!!!
Se va por una semana!!! y no le importa nuestro dolor. Quedaremos con el humano y ella se irá....

Para que no nos sintamos tan tristes nos preparo un videillo. Como si nos pudiera comprar con esto!! Aún así estamos aprovechando de dejarnos querer mucho en estas horas que nos quedan.

Saludos felinos!


14 comentarios:

Pilar dijo...

No seas tan melodramático.. es bueno que tu humana te deje por unos días. Así tendrá momentos para extrañarte, y también darte cuenta lo necesaria que es. ¿No crees?

Ari dijo...

Bueno chicos, pero quizá les traiga regalitos a la vuelta ;) además no nos mencionan si se va por vacaciones o trabajo, si es por vacaciones, creo que bien merecidas las tiene mamita ¿no creen? Y si es por trabajo, vamos chicos, comprendan, que mantenerlos sanos y así de bien alimentados resulta costoso jajajajja.

Besos y bromas*

Anónimo dijo...

Ahhh!! yo tambiem me voy la semana que viene de vacaciones unos dias y la pobre Hécate se unirá al club de las gargolas abandonadas... :)
Por otro lado... Feliz dia del amigooooo!!!

Girasol dijo...

solo te dire que mi humana no esta conmigo ella se fue a Peru y estara por alla bastante tiempo, y como si no puera poco mi humano viajara en 2 semanas y estara alla por 20 dias, y tu te quejas por una semana? ummm mas bien dame ese abrasito a mi ;)

Fiona dijo...

Hola Gárgolas!!

Gracias por darme la bienvenida ..pero ..yo digo,no? es necesario esperarme con la puerta del horno abierta?? nononononononononono !!! eso no se hace!!
:O)
Besos

Fiona

SHEIK II dijo...

Miooooooowwww que fuerte que les dejen pero no importa asi nos ahcemos mas fuertes y luegos le aplicamos la ley de la indiferencia.
Uy hace mucho que no les visitaba y esta muy entrete su web, y que paso con Brunito en el video ya lo tienen a un lado? muaj muaj..
Que sigan estando bien compipas y aprovechen las ricas vacaiones con su papi asi le comprara mas comida que mami...receurdenme no m�s...muaj muaj


Miauzos

Anita dijo...

¡Qué poca consideración! ¿Y ahora quién os hará de chófer para venir a mi cumple?

Hermes dijo...

bueno... van a tener que tener paciencia... igual, estuvo bonito el video del abrazo...

saludos

La pandilla dijo...

Pero que falta de consideracion!!!! que ya se va denuevo???? pues yo que ustedes armo una protesta en la puerta con letreros y digo en felino " NO NO , no nos moverannnn , NO NO , La humana no sale massss!!!" prrrr les ayudo con los letreros? :D
Prrrrr

Anónimo dijo...

Ayyy que lindosssssss , que tiernitos que se ven abrazaditos y cuanto amorrrrr mmmm seguro que no son pololos?:D

Erunyauve dijo...

bueno...que le vamos a hacer? a Nube también la vamos a tener que dejar con los humanos mayores porque nos vamos de viajecito cinco días, ojala pudiéramos llevarla con nosotros, pero se sentiría muy rara fuera de su ambiente...
la echaremos mucho de menos!

Morris dijo...

Y bueno aprovechen para hacer una gran fiesta.... al fin su mamaita ni cuenta se dará... le dare permiso a Morris para que vaya a la super fiesta jejejje

Espero les sea leve esta semana y pronto regrese su mamaita y les traiga algun regalito.

Saluditos y Abracitos.

. dijo...

Me reí mucho con algunos videos...jjjajaja, sobre todo el de saludos felinos...
Y esos gatos son maravillosos, ahora yo ando metida en la incertidumbre de tener más gatos...y es que son tan bellos e inteligentes, y tienen tanto duende...y me persiguen tanto!!
Besos y muchos miaus.

Tunia dijo...

Anda, así os da tiempo para hacer gatorradas¡¡¡ je je je .... y además cuando vuelva os mimará y os traerá regalitos¡
Miauss de Lupo y saludos de Tunia