28 julio, 2007

Hoy, humana de Gárgolas

Hoy me tomo el teclado un momento para contarles que la condición de Brunito es muy delicada y no quiero que las gargolitas lo sepan.

A pesar de seguir regalón y tratar de jugar, su cuerpecito tiene muchos tumores, además de algunas heridas que sangran. Actualmente cojea un poco y tiene una fuerte otitis.

Una posibilidad es que los exámenes que tomamos hayan sido falsos negativos, sobre todo el de leucemia y que por esa razón este tan grave. Aún así el vet. se llevó muestras para analizar y tener un panorama mas claro. Sin embargo el operarlo es complicado por sus poquitas defensas y porque al extirpar sus tumores no quedaría gatito.

Una de las posibilidades que debemos estudiar es dormirlo... Aún no, aún lo veo feliz, aún me abraza y ronronea a mi lado, aún busca cariño y come que es lo principal.

Estamos muy tristes, así que les pido una oración por Brunito, para que no sufra tanto, para que se recupere o al menos para que yo sepa tomar las mejores desiciones.


Ánimo Brunito de mi corazón
Que yo te amo !!

35 comentarios:

Pokhara dijo...

Hola mamá de los gatos gárgolas.
Zeus y yo rezaremos por Brunito para que se recupere y pueda llevar una vida feliz y tranquila.
¡Él se lo merece y está siendo muy bueno! Desde aquí le mandamos muchos lametones y ronroneos a él, en especial.

Lametones,
Luna y Zeus

Dark Euridice dijo...

Me hiciste llorar.... hace un año perdí a mi adorada gata Antígona del mismo modo.... hacía dos años que venía operandola trantando de sacarle los tumores y que viviera un tiempo mas.... hasta que ya estuvo toda tomada y no hubo mas nada que hacer... Es un horror, no pasa un día sin que me acuerde de ella (la tuve 14 años).
Despues de eso, vino Hécate.

Espero que los analisis de leucemia hayan sido negativos, tus otras gargolitas estaban vacunadas? Manteneme al tanto.... Un abrazo y fuerza!

Perséfone dijo...

Sí, los otros pequeños están vacunados, y al ser tan pacíficos y por su conducta algo marginadora con Brunito, es poco probable un contagio.

Me doy cuenta que los procesos se aceleraron o gatillaron al irme una semana. Al parecer no estaba listo para que me desapareciese abruptamente y tuvo miedo otra vez.

Lo bueno es que en este par de días está de mejor ánimo y trata de estar mucho conmigo.

Fuerza para acompañarlo, eso necesito. En una semana tiene otro control.

Besos.

Perséfone dijo...

Eurícide, la verdad es que puede ser cáncer, sobre todo porque si fuese leucemia sería muy raro que para el avanzado estado hubiese dado un falso negativo. Lo que sí, está asociado a una fuerte inmunodepresión, que al parecer no es sida (también por el resultado de los exámenes).

:(

Gabi dijo...

Creo que en estos casos lo mejor es darle muchos cariño a Brunito, gatito tan lindo. El se sentira muy bien y asi sus defensas no bajaran mas. Yo voy a pedirle a San Martin de Porres, que es un santo limeño y que queria mucho a los animales, por tu gran felino. No pierdas las esperanzas, Persefone, mucho animo y fe!

Chena dijo...

En nombre de los gats de chena de verdad de todo corazon deseamos que brunito se mejore....

desde culichitown rezaremos por su mejoria.....animo BRUNITO...

abrazos y los mejores deseos

Humana de los gatos del Zócalo dijo...

Puchas.... mucho cariño....
Y recuerda que la vida de Brunito con ustedes ha sido hermosa!
Estamos enviando las mejores vibras!
Y recuerda que los gatos también eligen su destino!

Gatote dijo...

:(
Nada más que decir...

Tunia dijo...

Madre mia que noticia tan triste, ya pensabamos que brunito se estaba recuperando con todo el cariño que le habeis dado. Pero esperaremos a las pruebas a ver que dicen.
Por favor contarnos como va la cosa.
Desde aqui mucho animo , mucho cariño y unas grandes caricias para Brunito
Besitos de ánimo.
Tunia

Hermes dijo...

ohhh... que pena la noticia... desde aqui mando toda los animos para su pronta recuperación...

Anita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carmen (humana de Ana) dijo...

Que más decirte de lo que te haya dicho ya... que luches hasta el último minuto mientras Brunito siga feliz y que en lo posible trates de aliviar sus males. Mientras haya calidad de vida para él no dejes de rendirte

Mucha fuerza y mucho ánimo.

Mielito y la pandilla dijo...

Pues esto es como un balde de agua , justo ahora que la vida estaba sonriendo para Brunito, no te rindas por favor , sabemos no lo haras , sabemos del profundo amor en tu corazon , lucha ya sabes nos tiens tras de ti con nuestras oraciones...
Brunito amigo Dios te bendiga y te recuperes muy pronto ...

Ratoncilla dijo...

Animo , mucha fuerza y toda nuestra buena vibra y oraciones con ustedes , me he quedado triste pero confio en Dios y en ti en que sabras tomar las desiciones correctas , dale muchos mimos a Brunito de nuestra parte , que lo queremos mucho tiempo con nosotros .
Un abrazo fuerte y lleno de cariño a todos...

Los Gatos Malcriados dijo...

Brunito precioso, además de todo el amor de tu humana desde aquí te enviamos toneladas de cariño.

Mientras tú lo requieras tendrás toda la atención de Los Malcriados.

Besos, ronroneos y lametones.

La Gata Lola dijo...

Entiendo por lo que pasas... hace un año pasé algo parecido con Niko, que tristemente se me fue :-(
Brunito... Fuerza!! No decaigas blanquito... Prometo prender velas y sahumerios por ti esta noche... esa siempre fue mi forma de dar buena energía, espero que funcione a pesar de la distancia...
Mejorate pronto :-)

Arilú dijo...

Brunito :( que tristeza saber que se haya tan mal. Me pongo en tu lugar humana Gárgola y tampoco sabría que hacer, es una difícil decisión, pues aunque te dijeran que Bruno dejaría de sufrir, dices bien que él se aferra a la vida.

:( Estamos contigo precioso

Arilú dijo...

Otra cosa... no te culpes por haber tenido que dejarlos un tiempo, eres un ángel para Bruno, ánimo.

Run-run dijo...

Y hay novedades?
van muchos purrs para todos los gárgolas, humanos y felinos.

Tanakil dijo...

Lo siento mucho, sé lo duro que es ver que tu gatito tiene una enfermedad mala y que te digan que no se puede curar. Este pasado febrero perdí a mi gatito de PIF, lo tenía muy extendido y lo tuvimos que dormir. Lo pasé muy mal, pero los veterinarios me dijeron que no tenía solución y al tener tan desarrollada la enfermedad, cada vez lo iba a pasar peor. Con cinco meses que tenía no quería que lo pasara peor de lo que lo estaba pasando ya. Le intentamos operar para asegurarnos de que era otra cosa y probamos salvarle de todas todas, pero al final no hubo nada que hacer. Es una decidión difícil, pero desde mi punto de vista es mejor eso que no que viva unos días más sufriendo.
Ojalá no hubiera estas enfermedades tan horribles.
Un saludo y muchos ánimos,
Tanakil.

Perséfone dijo...

Gracias por todo el apoyo!
Brunito cojea cada vez más, pero su ternura es inagotable.
Cada mañana despierta ronroneando a todo pulmón a mi lado, y me hace cariño...

Es un gato grandioso, y aunque sea poco el tiempo, sí que ha sido el mejor!!!

Adelita dijo...

Ay, mi niño !!

La vida es a veces muy injusta. Deseamos que sus días pasen con el mejor bienestar posible, y confiamos en el amor de humana hacia Brunito para saber tomar a tiempo decisiones difíciles.
tú le quieres y harás lo mejor para él.

No sabemos que decir.

guardagatos dijo...

Lo lamento mucho. He pasado por enfermedades de mis queridos animalitos y no es fácil. Y hay decisiones que son mucho más difíciles. En verdad espero que se recupere.

Aurora84 dijo...

Se nos ha hecho un nudito en la garganta... Malditas enfermedades... ¿Por qué se llevarán a los que tanto queremos? Mami de Brunito, prometemos rezar para que nuestro amigo se recupere muy muy pronto. Lo sentimos de corazón. Nuestra mami le manda un beso lleno de amor y energía para que sea fuerte y pronto se recupere.

Ronroneitos tristes,
Puça y Mistu

Mielito y la pandilla dijo...

Persefone , tiens mucha razon sea el tiempo que quiera dios le de a Brunito para estar enrtre nosotros sera un tiempo de amor , rodeado de ustedes y sus mimos y de nuestro cariño en la distancia que aun asi sabemos se lo haras llegar . Brunito ha sido un gatito afortunado de encontrarte y tu de encontrarlo a el :D
Un abrazo con todo nuestro amor a todos ustedes , los queremos mucho ...

Anónimo dijo...

Hola cuentanos como va brunito por favor y muchos animos

Anónimo dijo...

Hola

Es muy triste lo que le sucede a Brunito, no se que decirles, lo que si se, es lo dificil de tomar la decision de cortar la vida de nuestros amiguitos ( ojala que no sea este el caso de Brunito), y que la orientacion que te de tu veterinario es fundamental para tomar tal decision.
Si esta fuera afirmativa, solo te queda la satisfaccion de que el tiempo que ha estado con Uds, a sido su mejor epoca y que han hecho todo los que esta en sus manos para su recuperacion o en el peor de los casos para su partida.

Un abrazo

Gatitos Punta Arenas

Samantha & Tigger dijo...

We will purr and purrayer for Bruno and family.
Your FL furiends,

Riley & Tiki dijo...

Sending purrrs and purrayers for Bruno.

gabriela dijo...

que pena que este enfermo, ojala evolucione bien y salga adelante.
Y no dudo que tomaras la mejor decision, desde el amor que se ve le tienes.
Mucha fuerza para todos!!!

LANA dijo...

Qué triste me he puesto...Mucho ánimo a todos y lametones a Brunito. Pase lo que pase, hay algo por lo que ser muy feliz y es la comodidad, los mimos y la compañía que ha recibido Bruno,imaginen si el pobre hubiera acabado en la calle. Ahora sabe lo que es amar y ser amado y ser feliz, y tener una camita confortable.Se le ve muy a gusto en las fotos. Ronroneos y lametones para todos.

Pitusa dijo...

Espero de todo corazon que Brunito se recupere pronto y pueda disfrutar de tu amor muchos años.

Dama, Pitusa, Patorras y yo, os enviamos toda la energia positiva que tenemos para que se vaya recuperando y pronto nos puedas dar buenas noticias.

Un fuerte abrazo para ti, y muchos prrrrrrrrrrrrrrrr para Bruno.

Anónimo dijo...

Lamento lo que le sucede a Bruno y estoy orando a nuestro gran protector San Francisco de Asís para que lo cuide y lo acompañe y le haga sufrir el menor dolor posible. Disfruten cada momento juntos.
Francia

MaPeV dijo...

Desafortunadamente yo he estado muy ausente de este medio a causa del exceso de trabajo, no he tenido tiempo de nada y hoy que em di un tiempito me encuentro con esta mala noticia :( :( :( :( :(

Dios quiera y pronto Brunito mejore. Animo bebe !!! todos te queremos mucho y pediremos por ti... Morris te envia muchos ronroneos y yo muchos besitos y espero mejores pronto.

Saluditos Llenos de Animos!!

Nano Frontera dijo...

Bueno, empecé al revés. Por suerte leí que se mejoró en el otro post, uno una oración sin embargo para que se mejore y sobre todo para que tomes la mejor decisión y por favor que no sufra. guabeso guau guau