14 julio, 2007

Confesiones de Kassiel


En vista de que la mayoría quiere saber de mi relación con el blanquito, les contaré mis impresiones.

La verdad es que al principio estuve un poco celosito, pero me descargué directamente con mi humana, pues consideré que el colega no tenía la culpa. Así que a ella la desprecié durante una semana. Se que se dió cuenta, porque me trataba de hablar y yo me hacía el sordo o el enfermo (esa fue buena).

Con Bruno no tengo problemas, aunque al principio lo encontré muy seriote, lo invitaba a jugar y no quería, se la pasaba durmiendo y comiendo! (incluso mas que yo). Ahora como que siento que ha cambiado, en ocasiones acepta jugar conmigo aunque es un poco brusquito.

Lo que me preocupa es la cantidad de remedios que toma. Humana dice que tiene poquitas defensas así que tiene que tomar un jarabe estimulante de sus defensas, además de unas gotas en sus oídos porque le duelen por dentro y una crema para las orejas por fuera, una cosa que le ponen en sus dientes para desinfectar su boca (dicen que tiene un tumor ahí), y unas gotas naturales que le meten en la comida y en su piel (dicen que tienen flores). Además han venido personas que no conocía, como una niña que le pone energía a Brunito (reiky?) y otra veterinaria que también hace sanaciones y habla de nuestros sentimientos felinos. Todo es muy raro, por eso como que trato de apoyar al blanquito haber si se recupera mas rápido y lo dejan tranquilo. A mi no me gustaría que me metieran cosas a cada rato.

Quiero aprovechar de agradecer a Copito que nos a otorgado el honor de nombrarnos gatos ilustres!

Y eso.

Kassiel.

"Todos los seres que desempeñan un papel en la gran manifestación sobre el teatro cósmico han surgido del Principio, por su virtud"
(Tao Te King)

14 comentarios:

Pelu & Carlota dijo...

Pelu y carlota: Pobrecito Bruno, esperamos que mejore, es muy fome y desagradable estar enfermo, además que todo es raro, la gente te mira a cada rato y cuando pones caras tristes, se entristecen y preocupan. Pero a pesar de que parezca tortura, etendemos que nuestros humanos lo hacen porque nos quieren y se preocupan. :D
Infinitos abrazos y ronroneos para ustedes, especialmente a bruno.
Desde santiago contaminado XD.
Adiós.

Anónimo dijo...

Hola Gargolitas!!!!!!

me alegra mucho que seas tan buena onda Kassiel, ese Brunit necesita de buena onda y amistad, su vida jue rete-dificil, veo que ese felino se esta haciendo gargolita de poquito a poco, ya sigue sus pasos de estrella de cine y jue aceptado por el felino menor, es un gran avance.

Saludos a la gargolita Anto, celosita hermosa

Mil ronroneos a los 4

La pandilla dijo...

Kassiel compi ya sabia que usted iba a ser comprensivo con el blanquito Brunito y es que pobre ha pasado por tantas cosas ,hay que apoyarlo para que se recupere pronto y con su ayuda compi y la de su mami lo hara :)
Un abrazo y felicitaciones por ser como es por algo es un gatito ILUSTRE :D...

Anónimo dijo...

Gat9to lindooooooooooooooo, que tiernito eres :D y que buen hermanito , siga asi con ese buen corazon ..
Muackkkkkkkkkk

Maripili y Keynes dijo...

Ánimo Kassiel!!!!! más bien hay que aplicar estrategia: mejor si enfrente de los humanos le tratas bien, y luego le explicas quién llegó primero, jejejeje. Claro, luego te pasará lo de a mí, que de tanto actuar, me lo terminé creyendo y ya protejo y trato a Keynes como a un hermanito pequeño....

Anónimo dijo...

Kassiel, y tú has pedido un poquito de esa energía que le ponen a Brunito?
A nosotros nos encanta!

Pilar dijo...

Que bueno que no seas humano, de lo contrario la envidia, los celos y el egocentrismo que tienen ellos te enfermarían. Me alegra que reaccionaras así. Todos tenemos derecho a que nos amen y como el corazón es grande alcanza para todos.
Un beso.

Tunia dijo...

Así se habla Kassiel, muy bien¡¡ hay que ayudar a Brunito, tus humanos van a estar orgullosos de ti, ya veras¡¡¡
Miauss de Lupo.

LANA dijo...

Kassiel, eres muy noble por no haberla tomado con Bruno y aceptar que está malito y lo ha pasado mal, así como tu bípeda, que tan bien os cuida a todos.

Erunyauve dijo...

Desde luego los animales sois mucho más nobles que los humanos...y usted es todo un caballero Kassiel! ME QUITO EL SOMBRERO

Unknown dijo...

Suerte que Brunito tiene unos hermanos como vosotros. Con la carita que tiene ya se ve como se hace querer. Yo (Mistu) ya tengo experiencia en que me pognan de todo porque estuve a puntito de morir cuando me atropelló un coche, por eso teneis que cuidarlo mucho. El amor hace que nos recuperemos más deprisa!!

Ronroneitos,
Mistu

Anónimo dijo...

¿Tumor en la boca? ¿Cómo es eso?

Morris dijo...

Kassiel tu como dueño y anfitrion de la casa debes de tratar bien a brunito, además ya vez que esta medio fermito y seguramente con tus mimitos pronto mejorará, yo se que eres un buen gatito...

Saludios de Gatos Ilustres.

Pokhara dijo...

Nos alegra saber que no tienes nada en contra de Brunito... el pobre lo debe estar pasando mal con tanto medicamento. Esperamos que pronto no tenga que tomarlos.

Ronroneos,
Luna y Zeus