23 junio, 2007

Presentamos a la Nueva Gárgola!!!

Hola a todos! Por fin puedo presentarme y hablar por mi! Me han dado la noticia de que me quedaré aquí, tengo hogar definitivo y mucho amor que recibir.

Mi nombre actual es Bruno, ese es el que me puso Gabriela, la humana que me salvó de morir y el que mi actual humana mantuvo para no confundirme tanto :)

Sobre mi vida anterior no recuerdo nada (dicen que tengo amnesia felina) sólo se que pertenecí a alguien y que por eso tengo tan buenos modales y soy tan cariñoso.

Aquí me quieren harto, a excepción de Antonia que todavía cree que la voy a destronar, jeje

Así que este soy yo, me encanta dormir, comer, que me abracen y dormir calentito dentro de la cama de los humanos! Aún estoy algo delicado de salud, mis orejas y mi cara asustan un poquito y mis ganglios siguen inflamados. El domingo viene el vet a verme (buena onda el humano!) y estoy tomando flores de Buch (australianas) que me preparó especialmente la profe de mi humana y estoy recibiendo reiky de parte de una colega de humanita. Nada mas regalón.

Quiero aprovechar de agradecer a todos los que me han enviado sus energías y sus oraciones, a todos los amigos blogueros y en especial a los gatos de Punta Arenas que aunque no los conozco ya me caen muy bien.

Ronroneos y masitas a todos!!!

Bruno.

Esta foto me gusta porque tenía la cara mas bonita y me veo estilizado ;)

15 comentarios:

Los Gatos Malcriados dijo...

Bruno, ¡nos alegra tanto esa noticia! Vas a ver que poco a poco tu salud se va a ir fortaleciendo. Igual dale tiempo a Antonia para que te conozca más. Estamos seguros que no deberías estar en mejor lugar.

Dark Euridice dijo...

Hay de todo lo que nos perdimos por andar desaparecidas!!!! Un nuevo integrante en la casa de las gárgolas.... Felicidades Bruno por haber encontrado el mejor hogar!!! Te tratarán estupendamente y todos de van a querer muchísimo!!!
La pobre antonia hace lo que puede, entendela... :)

Arilú dijo...

Brunito que gusto que ahora tú mismo nos platicas que estás mucho mejor, pero que buena noticia que eres una de las gárgolas!!! Antonia está celosa pero del odio al amor... :D eres muy guapo y estoy segura que con el tiempo (esperemos que pronto) te querrá.
Ánimo, esas orejitas sanarán... pero qué consentido estás! Mira que lo mereces, disfruta.

Muchos besitos* y escribe seguido!!!

Pokhara dijo...

Hola Bruno!
Por si no nos conoces todavía... somos Luna y Zeus, a partir de ahora, y si tú lo permites, fieles amigos tuyos.

Hemos estado muy preocupados por tí estos días, pero vemos que poco a poco te vas recuperando.
¡Te damos la bienvenida a la Blogosfera!

Esperamos que sigas deleitándonos con tus post a menudo y que seas muy feliz en tu nuevo hogar, donde estamos seguros, te van a mimar muuuucho.

Ronroneos especiales para tí,
Luna y Zeus

Anita dijo...

¡Muhahahahahahahahahá! Por aquí te deseamos larga vida y salud y os pedimos que insistáis a vuestro veterinaro a que diagnostique bien la dolenca de Brunito y descarte con las pruebas el carcinoma.

Os deseamos mucha suerte y mucho ánimo.

Bruno, sabemos que pronto conquistarás a Antonia y a la blogosfera ¡¡Muhahahahahahahahá!!

Besitos de papel de lija. Prrrrrrrrrrr...

Girasol dijo...

te envio unas buenas vibras caninas. Y te advierto que Antonia es la reina y si se te pasa por la cabeza el destronarla lo lamentaras hehehehe

Aurora84 dijo...

Encantados de hablar contigo Bruno!! Nos alegra tanto que te quedes con tu actual mami humana y tus hermanitos!! Antonia es muy buena.. auque los celos del principio son normales... Hemos sufrido un montón por tí. Ahora a cuidarse muchisimo para poder jugar con tus nuevos hermanos!

Ronroneitos felices,
Puça y Mistu

Monica dijo...

Bienvenidos, Bruno! Que bueno que ahora puedes tener confianza en el buen cuidado de la humana. Ojala que Antnonia muy pronto te acepta tambien.

Tunia dijo...

No podias haber caido en mejor lugar, ten van a querer un monton ya veras y segurisimo que tus orejitas se te curan pronto con mucho amor y cariño.
Antonia es una gatita lista y ya mismo te quiere a morir.
Ronroneos y miaus fuertes de mi parte y de Lupo.

Mielito y la pandilla dijo...

Ahora siiii la prsentacion en sociedad :D prrr bienvenido Brunito de seguro traes mucha alegrai bajo tus patitas a estos humanitos y gargolitas que seguro ya te aman muchooooo , mmm Antonia ..... mmmm, bueno tenle paciencia las felinas son asiiiii prrr pero te aseguro en unos dias ya la tiens en tu mano jijiji

ratoncilla dijo...

Eres lindooooooo Brunitoooo
dan gans de apretarte los cachetitos jijij
Besitosssss

Brujita dijo...

Soy la humana del Zócalo, y vengo a dar reporte que los tres gatos gárgolas son encantadores.
Brunito se ve bien, con amor y sintiéndose seguro en casa irá sanando solo.
Kassiel es un coqueto inquieto maravilloso.
Y doña Antonia sabe que es quien manda!
Un gusto conocerlos y acariciarlos!

SHEIK II dijo...

Bueno bienvenido a la blogosfera felina donde nos acompañaras por mucho tiempo más.

MaPeV dijo...

Bienvenido Brunito !!! seguramente te va a encantar ser una gargolitas más y formar parte de la Red de Gatorrista Inc.

gabriela dijo...

que gustazo haber encontrado tu blog por casualidad, y a Bruno, este gatuno tan especial (soy amiga de Gabriela). Se lo ve esplendido :D