03 junio, 2007

La Historia de Bruno 2

II Parte y sin final.

La verdad es que Gabriela se hubiese quedado con Bruno, pero además de perros tenía una gata muy arisca en su casa que lo golpeaba cuando podía y por cuestión de espacio debía dormir en el patio. El frío se venía rápido y crudo por lo que tenía que encontrar un hogar.


Al llegar a su nueva casa hizo todo lo que un buen gato sabe hacer, gatorradas. Por lo que después de 5 días copó a la humana que lo odoptó solicitando su devolución :(

¿Y que pasó? Qué nuestros humanos se enteraron y antes de ser regresado ya estaba en nuestra casa!!!

Bruno es dulce y tranquilo. Muy afectuoso, gusta de estar en los brazos de los humanos, que lo acaricien, juega con juguetes y duerme profundamente. Es muy grande y robusto lo que nos tiene un poco asustados y nerviosos. Sin embargo no hemos sido pesados con él, sólo la Antonia que le grita si se acerca mucho. Aún está algo herido en sus orejas por lo que hoy vendrá el vet para verlo. Le pondrán sus vacunas y descartarán que sea cáncer a la piel, humana sufre pensando que le tengan que cortar las orejas.

Las cosas están bien por aquí, solo que estamos un poco celosos y no sabemos si estaremos cómodos los tres. Pero los humanos nos dicen que tengamos paciencia, que Brunito ha sufrido mucho y que necesita cariño, que con el tiempo seremos grandes amigos.

Ayer la humana trajo mas catnip y unos pececitos secos, un ratón y un nuevo baño, este con techo, ah! Y un collar para Bruno. El más feliz fue él, nosotros dignamente la despreciamos. Que aprenda que el cariño no se compra.

¿Será Brunito una Gárgola más?


Vigilando al gato blanco.


Siguiendo sus movimientos.


“Los gatos… espíritus aventureros y errantes que entran salen de nuestras vidas de manera silenciosa y elegante. Siempre parecen estar mas allá de lo material y cotidiano.

Así como los perros nos cuidan y protegen de peligros concretos y evidentes, los gatos poseen una percepción imposible de igualar por otros animales: los gatos nos cuidan en otra dimensión…”

(José María Odorisio)

9 comentarios:

Pokhara dijo...

¿Habéis adoptado a Bruno? Nos hace muy felices saber que le habéis acogido. Ojalá pronto esté recuperado del todo y sea muy feliz con vosotros. ¡Se lo merece!

Ronroneos,
Luna y Zeus

GARGOLAS dijo...

Adptar un gato adulto es un proceso difícil, sobre todo para los humanos.
Nuestros humanos sufrieron mucho al saber que Bruno no tendría casa otra vez, sobre todo porque aún necesita asistencia médica.

Y el pesado es demasiado tierno!!! se porta mejor que nosotros y los humanos babean por él.

Dice humana que si alguien tiene información de los gatos albinos se la envien, que estará muy feliz.

Ari dijo...

Hola Gargolitas, qué gusto que Bruno esté con ustedes! No estén celosos y traten de recibirlo con afecto que se siente muy feo llegar a un lugar nuevo (experiencia propia). Deseo con fuerza que lo de Bruno no sea tan serio, pobrecito, estaré muy al pendiente.
Me gustó mucho el poema al final.

Anónimo dijo...

¡Qué bien! Tenía el corazón en un puño por el final de esta historia. Espero que Bruno pueda estar tranquilo, feliz y con salud a partir de ahora. ¡Una digna gárgola!

Anónimo dijo...

hola:

Me alegra que hayan adoptado a Brunito y ojala este se recupere y salga negativo a los analisis que le van a hacer.

Este mininino es albino o salamente blanco? , de los 8 gatitos que tengo hay 2 gatitos blancos,1 hembra y 1 machito. El machito tiene los ojos celestes por lo que geneticamente y comprovado por nuestro vet es sordo, cuando lo encontre tenia alrededor de 3 o 4 meses de edad, tenia la punta de su colita pelada y en las puntas de sus orejitas tenia una especie de escamas que gracias a dios no llegaron a herirse, seguramente por que lo tratamos a tiempo, al parecer eran hongos , le colocaba en las orejas polividona yodada.
El tener un gato blanco implia algunos cuidados especiales como que no pueden tomar sol, ya que la falta de pigmentacion en su piel los hace propensos a contrar cancer ( ojala que no sea el caso de Bruno).

Brunito estaras en mis oraciones y ojala te recuperes pronto y puedas disfrutar del cariño que te brindaran en tu nuevo hogar.

Besitos

Gatitos Punat Arenas

. dijo...

Los gatos también son buenos guardianes, lo único que los diferencia del guardián perro es que no ladran, pero avisan, solo que se les tiene que conocer y haberles observado mucho tiempo para saber el significado de sus movimientos.
Muchos besitos para todos los gatitos del mundo.

SHEIK II dijo...

Miauuuuf que bueno contar con otro compipa en el clan gatuno, asi conquistaremos el mundo humano definitivamente.
Yo soy albino, mi mami sufrio mucho por mi, ya que le deciar que yo era sordo, que sufriria de mis ojos, de mis patas de mi nariz de mis orejas y me hacian sentir enfermo, pero ya ven soy feliz grodito y casi sanito,por que cuidan los ojos con suero fisiologico para que no se me irriten y las orejas y nariz un tantito de protector solar y ya! nuevamente a conquistar el mundo...con amor no hay doloncia para que nos acurruquen...
Miauzos

Anónimo dijo...

Que suerte la de Bruno el haber encontrado un hogar como el de ustedes.

Un abrazo para los humanos y ya somos mas para conquistar el mundo.

Miauuu!

Anónimo dijo...

Pobrecito Brunoooo! Casi me pongo a llorar con la historia.... que suerte que ya lo tenes en casa... :)