19 mayo, 2007

Sobre mí!!!!



Nadie lo ha pedido, pero haciendo uso de mi antigüedad he decidido contar 7 cosas sobre mí, y esto para que el insurrecto no sea el único que tiene protagonismo en este blog, del cual yo soy su editora principal.

Aquí voy.

1. Me considero una gata reflexiva. Me gusta meditar largamente aunque eso en ocasiones me agota mucho por lo cual debo compensar el esfuerzo con largas y reparadoras siestas.

2. Por mis años y buen comportamiento me gané el honor de dormir con los humanos. Y así también cumplo con mi labor de "despertador", sacándolos de la cama muy temprano.

3. El insurrecto es mi asistente. El cumple con mis mandatos como pedir comida, pedir agua o avisar cuando quedo atrapada en algún lugar. Sólo como último recurso soy yo la que hablo.

4. Me encanta el pescado, es la única cosa que como además de cat show.

5. Me gusta ver televisión y la pantalla del computador. Si hay algo de suspenso salto de emoción junto a los humanos.

6. Soy conocedora de las técnicas orientales de sanación. Es por eso que cuando hay alguien enfermo me dedico a cuidarlo entregandole mi energía en la parte adolorida o dando largos masajes de relajación.

7. Guardo celosamente los principios de la filosofía felina. El reposo, la reflexión, la lucha, la observación permanente, el buen dormir, el buen comer, el yoga, el cariño permanente, la elegancia y delicadeza del gato. Y he tratado por todos los medios que el insurrecto las comprenda pero ¡No hay caso!


Antonia.

“Ahora no voy a ninguna parte, porque no hay ninguna parte adonde ir;

y no obtengo nada, porque no hay nada que desear”

(Un minuto para el absurdo)






11 comentarios:

Ari dijo...

Wow, me he quedado con la boca abierta de saber que eres toda una gurú... tan tranquila, tan sabia... ¿serán los años o es encanto puro?

Bexos!

Girasol dijo...

eres una maestra! y la paciencia donde esta? veo que no la tienes y eso es un plus para que el insurrecto no se aproveche.

Pilar dijo...

Soy testigo ocular que es la purita verdad.
Bien por tí Antonia. Te has merecido dormir con los humanos.

Ro(bur) dijo...

Ojala Margarita, la otra gatita que vive aqui fuera asi... siempre me corretea.
miau!

Pokhara dijo...

Toda una señora gata! No hay duda.

Ronroneos,
Luna y Zeus

Anónimo dijo...

Sólo con disciplina se conquista a los humanos :D

La pandilla dijo...

Mis respetos Antonia ,pues si que eres especial e inteligente prrr me has dejado con la boca abierta ...
Sigue asi , por cierto la ultima foto prrrrr guapisima prrrr :D

Anónimo dijo...

Eres UNICA Antonia !!!
Besitosssss....

Anita dijo...

Esa cara de meditación total es genial ¡muhahahahahá!

Morris dijo...

No digas que nadie lo pidio .... Morris y yo sí lo pedimos jejeje

Y que alegria saber cositas de tu y creo que ganaste el precio a la paciencia y tranquilidad... solo basta mirarte en esa ultima fotito y uno se llena de paz y tranquilidad...

Saluditos Tranquilitos.

. dijo...

Sencillamente DIVINA!!