28 abril, 2007

Los Paseos de Antonia.

La verdad es que soy una gata de su casa. No gusto de salir, y hago verdaderos berrinches cada vez que los humanos lo intentan. A mi me gusta que me vengan a visitar y mejor si me traen algo de regalo.

Pero hay un secretito que tengo. Me gusta mucho salir a "pasillear".

Todos los días me pongo en la puerta del departamento y lloro para que me la abran. Entonces se abre un universo distinto, ese pasillo misterioso lleno de puertas con otros munditos y otros humanos, y esa puerta que los hace desaparecer o aparecer de la nada.

Miro desde la puerta y cuando veo que no hay nadie salgo y me arrastro en las baldosas. Luego me doy la vuelta espiando debajo de las puertas, tratandode ver por sus rendijas y siempre lista a correr si es que algún humano aparece, sobre todo si se abre la puerta mágica.

Este es mi espacio, ya que el insurrecto no se atreve a salir, en cambio yo salgo y aprendo solita en mi pasillito!!

Antonia.


"Dentro de esta vasija de barro
están los cañones y montañas del Himalaya,
los siete mares
y mil millones de galaxias;
y la música de los cielos
y la fuente de las cascadas
y de los ríos".

(Kabir)

8 comentarios:

Anita dijo...

¡Conquistad, conquistad! ¡Muhahahahahá!

Anónimo dijo...

Shhh.... no hemos contado aún.. pero nosotros hacemos lo mismo.

Anónimo dijo...

Ay... puertas y más puertas... ¿dónde llevarán?

Pokhara dijo...

Y no te da miedo? A nosotros nos da miedo lo que no conocemos...

Ronroneos,
Luna y Zeus

Morris dijo...

Ees una gatita muy intrepida y valiente.... Seguramente pronto alguna puerta se te abrira y podras expandir tus dominios ¡Muhahahahahá!

Suerte !!!

Saluditos Dominantes.

SHEIK II dijo...

Grande Antonia!!!! es lo uqe hace una buena gatorrista como tu...´el proximo paso es pasar al siguiente psio pero no te alejes mucho....

Felicidades por tu conquista..
Miauzos

Tunia dijo...

He de decirte Antonia que eres una gata preciosa y que además tenemos el mismo nombre; me llamo Antonia aunque mi familia me llama Tunia, un diminutivo un poco raro, de ahí el nombre de mi blog.
Mi gatito Lupo le pasa igual que a ti, odia la calle pero le encanta pasillear y curiosear por todo el bloque.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hécate se escapa corriendo como un flash cada vez que abro la puerta... tengo que salir a correrla por las escaleras porque va a los pisos de arriba!!! Lo peor que a veces sale tan rápido que ni la veo y despues me desespero buscandola por todos los pasillos del edificio.
Suerte tiene cadenita con el teléfono, pero estoy pensando seriamente ponerle un gps o darle un celular y las llaves de la casa para que vuelva solita... :)