22 enero, 2007

Ser gato, tarea difícil.


He estado reflexionando acerca de la ingrata tarea felina, sobre todo la mía, pues soy yo quien mantiene el orden y la armonía de este hogar.




Primero debo tener en claro todas las ubicaciones del mobiliario y cualquier cambio pasa por mi registro. Segundo, mantengo una puntual agenda de las actividades de mi humana, de acuerdo al día y hora, por lo que de paso, se cuando me tocan mis raciones de alimento. Tercero, tratar de moderar al insurrecto, cosa que ha sido mi karma desde que llegó a este hogar.


Pues bien, la cosa es la siguiente. La humana salió de vacaciones, por lo que generó todo un enredo en relación a mis actividades diarias. Se levanta a la hora que quiere, por lo que debo pasar hambre, sale y no se a dónde ni a que hora volverá, le dió por cambiar de ubicación los muebles, cambiar cortinas, pintar paredes!! Pasar la mounstruosa aspiradora a cada rato...
Ya no se dónde vivo y mis nóminas de sucesos no dan abasto.
Mis registros no tienen una secuencia... y para colmo el pequeño demonio enloqueció y arrastra un llavero para todos lados diciendo que es su discípulo ¡Podrán creerlo! Si me da estrés ya saben la causa.

Antonia.



“Antes la defensiva que la ofensiva, antes retroceder un pie que avanzar una pulgada, son principios corrientes en el arte militar. Ceder vale más que triunfar. Prevenir con diplomacia vale todavía más”

(Tao Te King)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Un dato: si pasan por aquí dejenos su firma en el libro de visitas!!
Gracias y abrazos felinos.

SHEIK II dijo...

Uyyyyy Querida Antonia, eso si que es DIFICIL, controlar a tu humana, a Kassiel y llevar la agenda de la casa... es hora de que te tomes unas buenas vacaciones!!!! o simplemente te hagas escuchar con derechos, sí huelga huelag, no de hambre si no de holgazaneria!!!!!muaj muaj es un buen aporte no?...Pero quizás no te guste la idea... Y a Kassiel hazle responsable con algunos quehacers y que su discipulo le ayude...

Miauzos! y animo que hay cosas peores no? muaj muaj

Morris dijo...

Siiii !! Huelga... Huelga !!! Morris apoya el moviento !!!
Y no te aflijas tanto antonia... como diría Garfield.... La vida no es facil pero alguien tiene que vivirla!!!


Saluditos de Apoyo!!

Villana dijo...

Antonia!! Tu vida se ha vuelto un caos total!!!
Tan parecida como la mia desde que mi Mami comenzo las vacaciones, sucede exactamente lo mismo, gracias a ella mis horarios se han alborotado y ya nose bien cuando es hora de mi siesta!
Cuenta conmigo se por lo que estas pasando, pero no te preocupes que pronto todo volvera a la normalidad...por el momento no nos queda mas que resignarnos.

Besos de Villanita!

Pilar dijo...

¡Vaya que difícil te ha tocado Antonia!, pero ánimo, el insurrecto ya madurará y tu ama entrará a trabajar de nuevo. Velo por el lado positivo.

Tranquilita dijo...

Hay que presionar más para que respeten tus derechos.

GARGOLAS dijo...

Hoy pensé en que quizás he exagerado un poco ya que me acostumbro a sus mimos y apretujones permanentes. Si bien es cierto estamos más tiempo juntas...

Ayer escuché que viajaría por una semana. UNA SEMANA!!! Que será de mi :( ya no me sirve la huelga....

Anónimo dijo...

Una semana????!!!!! pues te cuelas con ella , te lo digo porque ella esta perdid sin ustedes prrrr , alguien deb mantener el orden en esa familia ..
Ayyyy que harian los humanos sin nosotros?
Pues....
NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jijijijij :-D
Besitos y abracitos amigos...

Anónimo dijo...

Que carita de agotamieno Antonia , pues a cuidarse del stress querida , ven que te hago unos masajes y te dejo como nueva ...
Tu relajate hommmmmmmmm.... eso essss...

Hermes dijo...

tu relato me ha sacado una carcajada... solo imaginarme todo lo que te pasa... especialmente lo del kassiel y el llavero ^^.

Bueno, paciencia Antonia, pronto volveran las cosas a la normalidad...

Adelita dijo...

Pues es dura tu vida... casi tanto como la mía ;-)

Que te sea muy leve, y no te estreses mucho gatito
Patita

Anónimo dijo...

Yo que tú, la obligo funcionar en tus sagrados horarios. Yo hago eso los fines de semana, tengo que hacer respetar mis derechos!

Anónimo dijo...

Bueno... aca la semana que viene sucederá lo mismo.... asi que te acompañamos en el sentimiento... :)
un abrazo!