19 noviembre, 2006

Estoy Enamorado!

Desde pequeño me he dedicado a ganar mi espacio en esta familia que ya tenía una felina , hacer mis inumerables gatorradas, satisfacer mi hambre y buscar cariño cuando se me place, además de dormir mis 16 horas.

Pero este mes algo ha sucedido, la comencé a ver, y de pronto no me cansé de hacerlo, y estar junto a ella es el momento que mas disfruto, sobre todo cuando me abraza y pone su cara junto a la mía.

Mi humana! amo a mi humana y ella me ama a mi, de eso estoy seguro, y cada noche espero que se duerma para quedarme junto a ella y velar sus sueños. Soy un gato distinto desde que mis ojos la vieron de verdad.


"El amor sólo puede tener un olvido; el de sí mismo"
(Cesáreo Gil Atrio)


14 comentarios:

Minino dijo...

Hay Kassiel!!!

el amor! el amor!
flota en el aire
y cuando llega a nuestra vida
nos hace feliz!

disfruta la alegria de vivir
de amar y ser amado
de esos incontables ronroneos
y la felicidad de un beso

=^J^=

Mielito y su pandilla dijo...

Pues , es inevitable enamoranos de nuestras mamis , sabes? yo la sigo a todas partrs incluso cuando se mete a la ducha la espero en la puerta primero se asustaba ahora ya sabe que siempre estoy ahi y me sonrie y hace mimitos .
Tambien me gusta dormir a su lado , en invierno la mantengo abrigadita y con los pies calientitos y en verano procuro no acalorarla demasiado y me pongo a un costado me gusta cuando despierta y extiende su mano y me dice " buenos dias Mielito" y yo contesto con un prrrrrr

Paulina dijo...

Ay Kassiel , eres un gatito hermoso y muy dulce ...

Anónimo dijo...

Ay mi lindo gatito , eso es amor si que lo es :-)

Dark Euridice dijo...

Me parece genial que ames a tu humana tanto como seguro ella te ama a ti.... El amor correspondido siempre es el mejor de todos!
Ademas, si me permites decirlo... eres preciosoooooooo!!!!! Con esa carita manchada, todo un bombonazo!!!

Anónimo dijo...

Kassiel no hay caso compipa me haz logrado emocionar, sabes con lo que escribiste yo mire a mis humanos a cada uno de ellos y me doy cuenta que cada cual tenemos lo que nos merecemos, nos quieren muchisimo y espero que quienes no tienen un hogar como el nuestro San Francisco los proteja aún más...

gracias kassiel por tu inspiracion..
miauzos...

Anita dijo...

¡Muhahahahahahá! Inteligente táctica de dominación a los humanos.

GARGOLAS dijo...

Pero claro, a través del amor nuestra raza prevalecerá sobre las otras, pues en nosotros crece la fidelidad y los cuidados para con quienes nos quieren.

A todo esto, pues claro que soy un bombón, solo que ninguna de estas felinas me ha tomado en serio!

Anónimo dijo...

Kassiel! Coincido con Mielito! Es inevitable no amar incondicionalmente a nuestra humana. Y se lo demuestro de todas las maneras posibles, desde recibirla con mimos y abrazos cuando vuelve de un dia de mucho trabajo, como tambien despertandola bien a la mañana pidiendole mimos...a veces no es de mucha gracia para Mami que la despierte tan temprano pero bueno,me ama tanto que es imposible para ella enojarse conmigo!!
Prrr Saludos de villana!

MaPeV dijo...

Que carita de amor tienes.. es tan expresiva !!! Y seguro que tu mamaita te ma igual o aun más !!Somos muy afortunados los humanos que tenemos un gatito lindo en casa que comparta su vida con nosotros !!!

Viva El amor !!!

Hyakkiyakou dijo...

Hola gatito precioso, que rico es el amor verdad? eres muy afortunado de tener una mami que te cuide y te ame tanto como tu a ella, te dejo muchos mimitos =)

__SAlu2! ^^

caprina dijo...

Hola tiempo sin visitarlos, por lo visto ustedes siguen en lo suyo, pero eso eso de estar enamorado yo pensaba escuchar que estas enamorado de la Antonia, pero no de tu humana ¡eso es un poco dificil! no creo que ella te corresponda aquí entre nos creo que ella tiene novio. Bueno cuidate y besos a tu humana dás sin saber de ella.

GARGOLAS dijo...

Caprina, nos habías olvidado completamente!

Sabes, lo del humano lo tengo controlado, el peca de autoconfianza, no se da cuenta que yo de a poco se la voy ganando. Si cuando ella a parece me saluda y abraza a mi primero, y cuando despierta soy el primero en darle los buenos días. Yo cuido los detalles y yo estoy convencido de que me corresponde.

La Antonia? si ella me vive golpeando!

Tere dijo...

Pero qué bonito! Felicitaciones por la foto, es genial!