16 agosto, 2006

Gordo no! Vitaminado

Este domingo vino el veterinario. Vacunó a la Antonia y a mí me examinó. Dijo que no era solo pelo sino que tenía forma de paté. ¡¡¡SOY UN GATO PATÉ!!!. Desde el Lunes me tienen a dieta y estoy muy muy enojado.

No existe
ningún problema
que no te aporte simultáneamente
un don.

Busca los problemas
porque necesitas
sus dones.

Richard Bach (Ilusiones)

14 comentarios:

La pandilla dijo...

A dietaaaaa? :-D uyyyy gargolitass poechito mi mininooooo :-( pero miralo por este lado , a fin de año seras todo un guapeton osea mas de lo que ya eres :-)
Besitossss

Anónimo dijo...

Pero , pero , pero, uy si vieras a Peluso ese si que esta gorditooooo y lo llevaron al doc y sabes? no hizo caso se boto a huelga de hambre rehuso el alimento especial que le dieron , nos salio rebelde no? jijijiji
Cuidate gargolitas es por tu bien
prrrrr....

Paulina dijo...

Si si VITAMINADO de eso no hay duda , anda animate que estas precioso aunque seas vitaminado ...
besitos ...

Morris dijo...

!!GATO PATÉ !!! Ñomi...Ñomi... y de que sabor???
Que horror a dieta !!! y yo que quería ser gato solo por eso, porque pense que ustedes los felinos no tenian culpa de comer y comer y no ponerse a pensar en que si suben de peso :(

Saluditos de Ensalda.

SHEIK II dijo...

VITAMINIZADO miauj miauj me dolio la panza de los miaujazos que me diste, bueno pero ni los pelos te hacen pasar desapercibido? miuaj miauj...bueno supongo que tus humanos te van a tener en el alambre..sabe socio vaya a la despensa y ponga a gritar y ponga cara de pena, es buen dato para que no pase hambre...miauj miauj... ademas supongo ue te daran comida light no es tan mala en todo caso...

animo y miuzos......

Anita dijo...

Hay que cuidar la línea por salud
=^.-^=

Lunaria dijo...

JA, ja, ja. Es que de lo que lo queremos lo sobrealimentamos. Le sucede igual que al lorito de mi madre. Come de todo: espaguetis, pescado, frituras...así está, que del peso, ya ha roto algunos barrotes de la jaula. Pero es que si nos pide comida, nos da pena no dársela.

GARGOLAS dijo...

Lo he intentado todo, la mirada del gato con botas, el llanto insufrible, el arrastrarme luciendo mi pancita y NADA. Estos humanos no tienen corazón.
Ya no caen trozos descuidados de algún dulce. Ya no hay una galleta en recompensa. Sólo me abrazan y me miman para que no llore, pero de comida NADA.

Las raciones son escasas, es como si estuvieramos en guerra, la ANtonia no deja nada en el plato como para quitarle después. Y a pesar de que rasguño la despensa y me paro en dos patitas para alcanzar la manilla de la puerta NADA.

5 días de dolor, cuanto mas se prolongará este sufrimiento....

Gracias a todos los que me acompañan en mi calvario.

MIAUUUUUUUU!!!!!

Hermes dijo...

bueno, si comias de todo... hasta pititas que encontrabas en el suelo...

y dejale de comer la comida a la antonia jijiji

Unknown dijo...

Lo que es yo estoy flaca y mi ama me compro hasta jamincito de pavo ahumado para que coma. Ah y el martes me esterilizan =^^=

Maripili y Keynes dijo...

Shhh, no se lo digan a mi humana!!! yo tengo los huesos un poco anchos y me estoy salvando de la dieta porque el pequeñajo tiene que comer...

pero no les den ideas a los humanos, que luego se contagian de esos deseos de salubridad ;-)

GARGOLAS dijo...

Hermes: lo que pasa es que yo soy un gato que apoya el orden y la limpiesa del departamento y colaboro comiendome esas cosas que estan de mas. No oses difamer sobre mi personita animal.

Lunita: Aunque te esterilicen te seguiré amando.

Mari pili y Keynes: Y ojala no os ocurra, que ya mis técnicas de gato sufriente no son en lo minimo tomadas en cuenta. ¡Vitaminado, sano, en buena forma, MUSCULOSO! ¿Como no se dan cuenta?
Saludos.

Anónimo dijo...

hola soy Tulús y gracias por el comentariooooooo seguire haciendo cositasss miaaaaauuuuuuuuuu


besos gatunos

Anónimo dijo...

O sea,que en vez de poner a dieta a Antonia,que se sentiria felíz te ponen a ti que lo único que tendrás sera la barriguita de la felicidad.No te comprenden.
Guaubesos